¿Buscas productos venezolanos en Madrid para tu negocio de hostelería y restauración? ¿Quieres ofrecer a tus clientes unos aperitivos deliciosos y llenos de sabor? En ese caso no lo dudes más y contacta con Antojos Aranaguey. Somos una empresa especializada en la elaboración de productos venezolanos en España. Queremos acercar las delicias más representativas de la gastronomía de nuestro país de origen a toda Europa. En Antojos Aranaguey vamos un paso más allá y nuestra misión no solo es suministrar alimentos como nuestros quesos tequeños en Madrid, sino que lo que queremos es crear historias, momentos y recuerdos. Sentarse a la mesa une a las personas. Y la comida rica, aún más. Por eso te animamos a probar todos nuestros productos.


Gran selección de productos venezolanos en Madrid.

Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros para la compra de productos venezolanos en Madrid, es porque disponemos de un amplio y variado catálogo. Aunque los tequeños son ideales para servir como aperitivos, nuestra selección de quesos es extensa: queso telita, queso guayanés, queso de duro y queso de mano. Asimismo, nos gustaría señalar que en Antojos Aranaguey comercializamos otros productos como los golfeados (caracolas dulces de panela, queso y anís), guasaca, cachapas y nata criolla. Una vez que los pruebes, no dudarás en volver a repetir. Todos nuestros productos son ideales para servir como aperitivo.


A la hora de contactar con una empresa fabricante de productos venezolanos en Madrid, recuerda que en Antojos Aranaguey queremos que nuestras delicias unan personas y momentos. El sabor y la calidad de los ingredientes, hacen de nuestros productos alimentos muy especiales.

Llámanos - Telf: 91 499 44 38
91 499 44 38 cómo llegar