Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la elaboración de tequeños en Madrid, podemos afirmar que cada vez más empresarios de hostelería y restauración, así como particulares, contacta con Antojos Aranaguey porque nos avala una dilatada trayectoria en productos lácteos de origen venezolano. En Antojos Aranaguey consideramos que la comida une momentos y personas, por eso nuestros productos venezolanos en Madrid son ideales para ser como aperitivo en eventos y reuniones. Entra a nuestra página web y descubre toda nuestra variedad de productos. Queremos acercar las delicias de la gastronomía venezolana a España, pero también a toda Europa.


Prueba los mejores tequeños en Madrid

Si por algo se distinguen nuestros productos, es por la calidad en los ingredientes. En Antojos Aranaguey disponemos de los mejores tequeños en Madrid. Los tequeños son unos palitos de queso blanco envueltos en masa de harina de trigo que se fríe. Estos bocaditos, también llamados en Venezuela ‘deditos’, siempre triunfan. No obstante, desde Antojos Aranaguey queremos señalar que nuestro catálogo de productos es amplio y variado. Disponemos de tequeños, queso telita, queso guayanés, queso de duro y queso de mano, entre otros. Además también comercializamos otros productos como los golfeados (caracolas dulces de panela, queso y anís), cachapas, minicachapas, guasaca y nata criolla.


Si quieres probar tequeños en Madrid o cualquiera de los productos lácteos venezolanos que elaboramos, contacta con Antojos Aranaguey. Consideramos que la buena comida es una de las cosas con la que más disfrutan las personas en la vida. Nuestras delicias de origen venezolano son ideales para reuniones con amigos y familiares.

Llámanos - Telf: 91 499 44 38
91 499 44 38 cómo llegar